Inicio de sesión del miembro




¿Olvidó su nombre de usuario y/o contraseña?

Registro en línea

Si usted es un distribuidor autorizado de al menos una de estas compañías: Baldor/Dodge, INA, FAG, SKF o Timken, , le invitamos a completar el formulario de solicitud para ingresar a PTplace.com.

Para completar una solicitud para la tienda en la que desea comprar, sólo tiene que hacer clic en el vínculo de la tienda que aparece a continuación para enviar su solicitud por correo electrónico.

Baldor/Dodge
FAG
INA
SKF
Timken

Si desea comprar en más de una tienda, deberá completar una solicitud para cada tienda.

Atención usuarios de Internet Explorer versión 6

A partir del lunes 20 de Octubre, PTPlace.com dejara de trabajar con la versión de Internet Explorer 6. Para actualizar a la última versión de Internet Explorer, haga clic aquí. Este es el resultado de una amenaza de seguridad que está abriéndose camino alrededor de internet.

Si tienen algunas dudas, por favor contáctenos.

Do you need to update your email address?



Para actualizar su dirección de correo electrónico:

Haga clic en la ficha Mi perfil en el margen superior de la página. En la siguiente pantalla, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña actuales. Aparecerá su perfil de PTplace. En el campo de dirección electrónica, ingrese su nueva dirección. Haga clic en el botón Guardar. A continuación, el perfil se actualizará y las confirmaciones de pedido se enviarán inmediatamente a la nueva dirección de correo.

Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.